jueves, 16 de julio de 2009

Fallo de la corte sobre jubilaciones

Te envío esto, pues es importante para todos los compañeros jubilados, hay que darle difusión y habría que profundizar y coordinar el reclamo pertinente ante el IPS.
Saludos
Enrique

Nota Recomendada

alberto le recomienda esta nota publicada en Clarín.com

Fallo clave: para calcular la jubilación valen los pagos "no remunerativos"

Es la parte del salario que no se computa para pagar los aportes previsionales.
Para leerla haga click en el siguiente link:
http://www.clarin.com/diario/2009/07/11/um/m-01956724.htm

1 comentario:

  1. hola soy mirta y asisto desde abril a las reuniones de jubilados de suteba moron, comparto los paseos y algunos viajes. bueno ...me anime y abri este tan promocionado blog de los jubilados y me encuentro con este articulo de clarin, del cual tengo conocimiento por los reclamos realizados por integrantes de las fuerzas armada, mi inquietud es ..... esto puede ser viable, el reclamo digo, para nosotros jubilados del ips. no se si esto fue comentado en alguna reunion.bueno de paso dejo mi mail: mirtajubil@hotmail.com

    ResponderEliminar